Estrategas en conciencia digital

  • ¿QUÉ HACEMOS?

    Creamos programas que toman en cuenta la esencia, emociones y giro de cada equipo de trabajo, adaptándose a sus actividades para ofrecer lo que realmente necesitan. Sabemos que la tecnología es parte de nuestras vidas y hoy en día es esencial el manejo de estas; por ello aportamos valor a toda persona o empresa que se encuentra en estas situaciones:
    1. Tiene una necesidad que desea hacer realidad apoyándose en internet, dispositivos o herramientas digitales.
    2. Detecta alguna barrera que limita su participación en sus diversas actividades diarias y desea capacitarse o actualizarse.
    3. Identifica una oportunidad que puede aprovechar con potencial y distinción, y quiere hacerla partícipe de su entorno.
    4. Le gusta seguir aprendiendo de sí mismo para localizar sus alcances y límites y desempeñarse así con mayor enfoque y asertividad en cualquier situación que se le presente.

  • ¿CÓMO LO HACEMOS?

    Tomamos en cuenta el lado más humano de un equipo de trabajo interesándonos sobre ¿quienes lo conforman?, ¿cómo se sienten?, ¿están dispuestos a aprender?, ¿por qué existe un sentimiento de rechazo al cambio?, su pensar y el por qué de sus miedos, todo esto para comenzar a generar un cambio, llevando un estilo de vida personal como laboral más orgánico y ameno a lo que la mayoría de las personas está acostumbradas.

    Ya sea de forma individual o grupal, queremos generar en las personas un nuevo entendimiento y conexión entre lo que somos y lo que podemos llegar a obtener con ayuda de lo que diariamente tenemos al alcance de nuestras manos.

  • ¿CÓMO PENSAMOS?

    El objetivo de Conciencia Digital es que, tanto tú como nosotros, comprendamos que el crecimiento de internet está construyendo una cultura que se está haciendo parte de nuestros hábitos sin importar a lo que nos dediquemos.
    Y en el terreno digital, a nivel individual o empresarial, las herramientas digitales representan un medio de suma importancia para sostener el crecimiento, aprendizaje y desenvolvimiento en equilibrio.

    -Hace falta aprender a recibir apoyo de herramientas que buscan nuestro beneficio a base de soluciones sin necesidad de estar enfocado en una misma opción para toda la vida.-





  • ¿QUIÉNES SOMOS?

    Conciencia Digital es un proyecto que surgió desde la búsqueda de transmitir en una manera correcta y equilibrada ofreciendo conocimiento más allá del manejo de una herramienta digital; en palabras más entendibles, a poder capacitar a las personas para llevar un equilibrio y correcto manejo de la productividad individual y la tecnología.

    El equipo está conformado por personas multidisciplinarias con más de 10 años de experiencia, en donde la colaboración y el apoyo han permitido el crecimiento de todos sin importar las actividades que realizamos día a día.

2022 © Todos los derechos reservados para:Signe360