Los colaboradores mexicanos quieren un horario flexible y hacer home office
15 MAY 2017

Los colaboradores mexicanos quieren un horario flexible y hacer home office

Un mejor trabajo es aquel que se transforma a la realidad digital de hoy.  Pero seguimos perdiendo el tiempo transportandonos en ciudades caóticas o encerrados en una oficina con métodos caducos para laborar,  al menos esto es lo que dice un estudio hecho por Citrix y publicada en Forbes donde presentan la siguiente información bajo el título “Los mexicanos prefieren trabajar de manera remota”.

En Conciencia Digital realizamos una infografía con estos datos ya que creemos que es importante difundir estos  resultados para que las organizaciones y líderes empresariales los tomen en cuenta para el diseño de sus puestos y operaciones del presente y futuro, donde la disrupción digital está creando nuevas formas de trabajar y hacer negocios.

Comparte esta infografía y recuerda que Conciencia Digital capacita a los trabajadores de las Pymes y negocios para obtener la transformación digital que las organizaciones hoy necesitan.

Conciencia_Digital_Entorno_laboral_y_los_mexicanos_2017.jpeg

Conciencia Digital
Acerca del autor

Capacitamos a las personas para la transformación digital en la empresa e integrar las herramientas digitales y la cultura digital a sus diferentes roles de vida para incrementar su productividad.

2021 © Todos los derechos reservados para:Signe360