• 55 3148·4591

  • Capacitación para la transformación digital de las personas.

Qué métodos de pago son más seguros en México para cobrar en mi web
24 AGO 2020

Qué métodos de pago son más seguros en México para cobrar en mi web

           Share

Uno de los muchos requisitos para tener éxito con las ventas en línea es asegurar una experiencia de compra sencilla, integral y satisfactoria para tus clientes. Esto implica, entre otras cosas, ofrecer métodos de pago seguros y variados para tus clientes, haciendo fácil la adquisición de tus productos o servicios dentro de tu sitio web o tienda en línea. A continuación te presentaremos los métodos de pago más seguros que hay disponibles en México, ordenados también según su frecuencia de uso entre los internautas.

Tarjetas de crédito y débito:

Las tarjetas son los medios más utilizados para hacer compras online, ya que ofrecen seguridad, privacidad y son fáciles de manejar. Otro de sus puntos fuertes es que las compras están respaldadas por las instituciones bancarias, haciendo las transferencias más seguras y confiables. En la actualidad existen muchas opciones para incluir el cobro con tarjeta de crédito en tu sitio web, como Openpay.

Transferencias bancarias:

La ampliación de la banca en línea, el aumento del uso de los smartphones y el crecimiento de las apps bancarias han facilitado las transferencias bancarias, volviéndose un método de pago rápido y seguro.

PayPal:

Uno de los primeros métodos de pago dentro del mundo digital, ampliamente reconocido a nivel mundial. Con PayPal puedes vender en más de 200 países, acepta la gran mayoría de tarjetas y brinda seguridad antifraude en todas las transferencias. En definitiva, PayPal es un método de pago que no puede faltar en tu sitio web o eCommerce.

 

OXXO Pay y Pago Fácil:

El principal atractivo de estos servicios es que permiten a tus potenciales clientes pagar a través de las principales tiendas de conveniencia en el país (Tiendas 24 horas, supermercados, farmacias), facilitando la ventas en distintos puntos del país. Todos los pagos y transferencias son seguros y están respaldados por los respectivos servicios.

          

Mercado Pago:

Originalmente el servicio de Mercado Pago se limitaba a las transacciones en Mercado Libre, sin embargo, ahora es una plataforma de pagos generalizada que te permite cobrar o pagar por otros productos y servicios de manera personal en negocios físicos que tengan habilitado el cobro.

 

Referencias:
"Métodos de pago para los negocios en México un estudio realizado por Mercado pago pagos en línea cuáles son las opciones"

Acerca del autor

Historiador de profesión e investigador en general, con la pretensión de convertirme en un curador de contenidos. Buscador y traficante de libros en mis tiempos libres. Tengo la confianza de que la comprensión de la vida humana solo se puede lograr estudiando el mundo virtual en el que ahora se desarrolla.


Artículos más vistos

Artículos Recientes
Categorías