Conocerás
cuales son las actividades digitales mínimas necesarias para obtener resultados en los pequeños negocios
El comprador de hoy ya no es el mismo. En la llamada era de la información la oferta de productos y servicios es mucho mayor que antes, por lo que la decisión de compra más importante para él es la experiencia vivida con tu negocio (producto, servicio, entrega, atención, etc).
Las estrategias basadas en precio, promoción, producto y plaza han quedado atrás para transformarse y transmitir las características (personalización), comercialización (llegar al mercado), la satisfacción del cliente, así como la comunicación de estos valores (diferenciadores) que perciben de tu producto/servicio y negocio.
Este entrenamiento busca actualizar al mercadeo tradicional y mejorar actividades por internet para atraer más y mejores clientes. Usar estas herramientas potencializa la comunicación digital dando paso a la ejecución de estrategias más enfocadas a un mercado más específico y directo.
Dueños de negocios que estén estancados con viejas prácticas de mercadeo y que no tienen conocimiento de herramientas digitales, así como una nula cultura digital.
Personas que estén pensando en abrir o implentar un negocio, poniendo en marcha una sucursal de negocio intangible (sitio web) para controlarlo y difundirlo desde casa buscando un retorno de inversión medible y con resultados en miras del crecimiento de tu proyecto.
Responsables de negocios y empresas de servicios, comerciales o de consumo que busquen integrar como parte de sus operaciones el mercadeo digital y controlarlo de manera remota.
Las sesiones son online con cámara encendida (no son grabadas)
La capacitación se agenda los días que se establezcan bajo necesidades específicas
Virtual (Meet de Google)
5 sesiones de 3 horas (15 horas)
© All Rights Reserved Signe360