Terminos y condiciones

Términos y Condiciones de Uso

El Sitio Web Conciencia Digital se encuentra alojado en esta dirección web https://www.concienciadigital.com y está dirigido al público en su mayoría, mayor de edad que busca formación técnico formativas y de manera digital. Los materiales del Sitio Web han sido desarrollados por Conciencia Digital y manifiesta que es titular de los derechos de propiedad intelectual correspondientes al Sitio Web y cuenta con las licencias, autorizaciones y/o permisos necesarios para utilizar y explotar todos los materiales y/o contenidos incluidos en este Sitio Web.

Introducción

El presente documento incluye las condiciones de uso del sitio electrónico y los servicios de Conciencia Digital. Será necesario, además, leer nuestras Políticas de Privacidad, en donde detallamos nuestras prácticas de manejo de información.

Aceptación de las condiciones

Al momento de ingresar al sitio queda sujeto a estas Condiciones, que, junto con nuestras Políticas de Privacidad, rigen nuestra relación con usted. Solo podrá ingresar después de haber leído y aceptado las Condiciones. Acepta que Conciencia Digital utilice la información que comparta según lo establecido en nuestras Políticas de Privacidad en https://www.concienciadigital.com/

Registro

Podría ser necesario crear una cuenta en Conciencia Digital para poder utilizar algunos de nuestros Servicios. Para eso, se le pedirá una contraseña, correo electrónico perteneciente a Google y un nombre de usuario, además de algunos datos para el registro. Deberá proporcionar información certera, completa y actualizada. No hacerlo representa una violación de las Condiciones y podría significar la cancelación inmediata de la cuenta. Como nombre de usuario no podrá utilizar el nombre de otra persona o entidad sobre los que no tenga derechos, tampoco algún nombre o marca cuyos derechos le pertenezcan a otra persona o entidad a menos que cuente con la autorización debida, ni tampoco un nombre que confunda a los lectores y los lleve a pensar que es usted otra persona o empresa, ni alguno que resulte ofensivo, vulgar y obsceno. Es responsabilidad del usuario cuidar sus datos de ingreso y es además el único responsable de cualquier actividad dentro de su cuenta. Si sufre alguna violación de seguridad o identifica algún tipo de actividad no autorizada, deberá notificarlo a Conciencia Digital de manera inmediata. Conciencia Digital no se hace responsable por cualquier acto u omisión del usuario, incluyendo cualquier tipo de daños que resulten de lo anterior. Los Servicios no son exclusivos para personas mayores de edad, ya que contaremos con usuarios a partir de los 12 años de edad. Si el usuario resulta ser una empresa, es la empresa la que acepta las condiciones. Como condición de uso, se compromete a no usar los Servicios con fines ilegales o prohibidos por estas Condiciones o con cualquier otro fin ajeno a Conciencia Digital. Como ejemplos, aunque no limitándose a estos, acepta no usar los Servicios para:

  • Abusar, acosar, amenazar, suplantar o intimidar a cualquier persona.

  • Publicar o transmitir —o provocar que se publique o transmita— cualquier tipo de contenido difamatorio, obsceno, pornográfico, abusivo, ofensivo, profano o que infrinja cualquier derecho de autor o derechos en general de cualquier persona.

  • Para cualquier fin (incluso la publicación o visionado de Contenido) prohibido por las leyes vigentes en el lugar en donde use los Servicios.

  • Para publicar o transmitir —o provocar que se publique o transmita— cualquier tipo de comunicación o solicitud con el objetivo o intención de conseguir alguna contraseña, cuenta o información privada de cualquiera de los usuarios de Conciencia Digital

  • Generar o enviar correos no deseados o «spam» a cualquier persona o URL.

  • Publicar Contenido de los cuales no posea los derechos de autor, excepto en los Foros, en donde sí podrá hacerlo siempre y cuando se mencione el nombre del autor y se incluya un enlace a la fuente de dicho Contenido.

  • Utilizar cualquier tipo de robot, «spiders», «scrapers» o cualquier otro medio automatizado (sin contar las fuentes RSS) para ingresar al Sitio con cualquier fin si no se cuenta con un permiso escrito. Además, acepta no (i) proceder de cualquier forma que imponga o pudiera imponer, según nuestro criterio, una carga no excesiva o desproporcionada para nuestra infraestructura; (ii) interferir o intentar interferir con el correcto funcionamiento del Sitio o cualquiera de las actividades del mismo; u (iii) obviar cualquiera de las medidas que utilizamos para evitar o restringir el acceso al Sitio.

  • Anunciar o solicitar a cualquier usuario que compre o venda productos o servicios, o bien que utilice información obtenida de nuestros Servicios para ponerse en contacto, anunciar, solicitar o vender algo a otro usuario sin su previo consentimiento.

  • Vender o transferir su perfil de usuario.

  • Usar nuestros Servicios como servicio genérico de alojamiento de imágenes, como anuncio, publicidad, etcétera.

Inscripción en cursos, capacitaciones o talleres; acceso

Cuando se inscribe en un curso, le proporcionamos una licencia para verlo a través de los Servicios de Conciencia Digital, pero para ningún otro uso. No intente transferir ni revender los cursos de ninguna forma.

Conciencia Digital le ofrece (a usted como usuario) una licencia limitada, intransferible y no exclusiva para acceder y ver tanto los cursos como el contenido relacionado para los que ha pagado todas las tarifas correspondientes, exclusivamente con fines personales, no comerciales y educativos, y solamente a través de los Servicios, de conformidad con estas Condiciones y otras condiciones o restricciones asociadas con un curso en concreto o una función específica de nuestros Servicios. Todos los demás usos están expresamente prohibidos. No puede reproducir, distribuir, transmitir, asignar, vender, prestar, modificar, adaptar, editar, crear trabajos derivados, sublicenciar o transferir de ninguna otra forma ningún curso, a menos que obtenga nuestro permiso explícito para hacerlo en un acuerdo por escrito firmado por un representante autorizado de Conciencia Digital. SIN LIMITAR LO ANTERIOR, NO GARANTIZAMOS QUE (A) EL CONTENIDO O LOS CURSOS CUMPLAN CON SUS REQUISITOS O EXPECTATIVAS O BIEN QUE ALCANCEN LOS OBJETIVOS DESEADOS, (B) LOS CURSOS NO SE VERÁN INTERRUMPIDOS PERO TAMPOCO GARANTIZAMOS QUE SEAN ININTERRUMPIDOS, SEGUROS O LIBRES DE ERRORES, (C) LA INFORMACIÓN O CONTENIDO OBTENIDO DE LOS CURSOS, COMO SERVICIOS DE CHAT, SERÁN PRECISOS, COMPLETOS, ACTUALES, LIBRES DE ERRORES, COMPLETAMENTE SEGUROS O CONFIABLES, O (D) SE CORREGIRÁN LOS ERRORES DE CONTENIDO. ASUME EL RIESGO DE DAÑOS PERSONALES, INCLUIDA LA MUERTE O DAÑOS A PROPIEDADES PERSONALES, POR EL USO DE LOS CURSOS Y SU CONTENIDO

Tarifas y pagos.

Conciencia Digital se compromete a brindar y mantener el servicio o servicios en línea todo el tiempo que mantenga el contrato. Usted acepta cubrir el pago para los servicios recibidos de Conciencia Digital (Herramientas y Sistemas Digitales SAS de CV), con antelación al período del tiempo durante el cual se prestarán dichos servicios.

  • Usted puede pagar con su tarjeta de crédito (VISA, MasterCard, American Express) a través de www.openpay.mx (aplicando sus términos y condiciones de este servicio).

  • Hacer uso de Paypal dentro de nubedigital.mx (aplicando sus términos y condiciones de este servicio).

  • Pagar con las principales tarjetas de crédito / débito, realizando una transferencia bancaria a los datos proporcionados a través de nuestra plataforma en la orden de pago que llega a su correo electrónico dado de alta en nuestra plataforma.

  • A través de MercadoPago y sus diferentes medios de pago que este ofrece (aplicando sus términos y condiciones de este servicio).

  • Pago con Paypal

    Al emplear el pago de Conciencia Digital mediante la opción de pago de PayPal , usted puede comprar los Servicios. Al respecto, usted acuerda permitir que PayPal debite el monto total de su cuenta de PayPal o de las tarjetas de crédito, cuentas bancarias u otros Métodos de pago relacionados con su Cuenta de PayPal de (“Fuente de fondos de PayPal”). Es su responsabilidad mantener su Cuenta PayPal y la Fuente de fondos de PayPal vigentes y con fondos, y su Cuenta PayPal respaldada por una tarjeta de crédito válida. Al hacer clic en el enlace “Acepto” los términos de la opción de pago PayPal, usted autoriza a debitar el monto total de su compra de su Cuenta PayPal o de la Fuente de fondos PayPal.

Propiedad intelectual.

Conciencia Digital y sus filiales se reservan todos los derechos, incluyendo los derechos de propiedad intelectual e industrial, asociados con los servicios de Conciencia Digital, su sitio web, los contenidos de sus pantallas, bases de datos, redes, códigos, desarrollo, software, arquitectura, hardware, contenidos, información, tecnología, fases de integración, funcionalidades, dominios, archivos que permiten al Usuario acceder y crear su Cuenta, herramientas de venta, marcas, patentes, derechos de autor, diseños y modelos industriales, nombres comerciales, entre otros, y declara que están protegidos por leyes nacionales e internacionales vigentes.

En ningún caso se entenderá que el Usuario tendrá algún tipo de derecho sobre los mismos excepto para utilizar el servicio de Conciencia Digital conforme a lo previsto en estos Términos y Condiciones Generales.

El uso indebido o contrario a la normativa vigente de los derechos de propiedad intelectual e industrial de Nube Digital, así como su reproducción total o parcial, queda prohibido, salvo autorización expresa y por escrito de Conciencia Digital

Los Usuarios tampoco podrán comunicar que los productos o servicios que ofrecen son patrocinados, promovidos, producidos, ofrecidos y/o vendidos por Conciencia Digital y deberán abstenerse de realizar cualquier acto que pudiera causar un daño, pérdida de reputación, o disminución del valor de los derechos de propiedad intelectual e industrial de Conciencia Digital. El sitio puede contener enlaces a sitios web de terceros. En virtud que Conciencia Digital no tiene control sobre tales sitios, no será responsable por los contenidos, materiales, acciones y/o servicios prestados por los mismos, ni por daños o pérdidas ocasionadas por la utilización de éstos, causados directa o indirectamente. La presencia de enlaces a otros sitios web no implica una sociedad, aprobación, respaldo de Conciencia Digital con dichos sitios y sus contenidos.

Jurisdicción.

Este acuerdo estará regido en todos sus puntos por las leyes vigentes en la República Mexicana, en particular respecto de mensajes de datos, contratación electrónica y comercio electrónico se regirá por lo dispuesto por la legislación federal respectiva. Cualquier controversia derivada del presente acuerdo, su existencia, validez, interpretación, alcance o cumplimiento, será sometida a las leyes aplicables y a los Tribunales competentes. Para la interpretación, cumplimiento y ejecución del presente contrato, las partes expresamente se someten a la jurisdicción de los tribunales competentes de la Ciudad de México, renunciando en consecuencia a cualquier fuero que en razón de su domicilio presente o futuro pudiera corresponderles.

Propósito.

Estas políticas han sido creadas para protegerlo a usted, nuestro cliente, de un mal servicio. En general, si tenemos que imponer una restricción a una cuenta por abuso de recursos, será la consecuencia por violar por lo menos dos de estas políticas (o el incumplimiento de una política mayor).

2021 © Todos los derechos reservados para:Signe360